Red WIFI de alta velocidad

Red WIFI de alta velocidad para navegar sin problemas. ¡No olvides traerte el portátil o dispositivo para conectarte a ella!

Café o te

Selección de cafés y tes para poder disfrutar de una taza caliente durante tu estancia en Wedding Estudio. Descafeinados, lattes y otros tipos de cafés y tes.

Zona de espera

Con sofá, dos sillones y mesa de mármol para que tus clientes te puedan esperar mientras disfrutan de la prensa de bodas del momento (o para que te relajes mientras te tomas un descanso).

Sala de reuniones

Nuestro coworking dispone de una sala de reuniones ligeramente separada para que puedas reunirte con tus clientes o con otros coworkers (sujeto a calendario interno).

Estudio fotográfico portátil

Un estudio fotográfico portátil para que puedas llevar las fotos de tu proyecto a otro nivel. Consulta nuestras tarifas para trabajar aquí.

Cocina office

Equipada con cafetera, microondas, frigorífico y una mesa alta para que puedas tomarte un tentempié en cualquier momento (quien dice tentempié dice un almuerzo).

Eventos

Wedding Estudio es un coworking a pie de calle que tiene la adaptabilidad necesaria para convertirse en una feria de bodas, una tienda pop-up o una sesión de fotos. Con más de 100 metros cuadrados, paredes blancas y techos altos, el coworking es perfecto para impartir cursos y talleres, puedes consultar las tarifas de alquiler a través de nuestro email.

Página web y redes sociales

Somos especialistas en redes sociales y pasamos mucho tiempo conectados a ellas. Es por ello que les damos la importancia que se merecen y ocupan un papel importante en nuestro coworking. Si te decides a trabajar con nosotros, nos encargaremos de mostrarlo en nuestras redes sociales (y en la página web si te apuntas al pase mensual).

Pet-friendly

Nos encantan los perros y gatos y por ello Wedding Estudio es un espacio pet-friendly. ¿Te vienes a trabajar con nosotros? Puedes traerte a tu perro o gato, aquí no le faltará un recipiente con agua y una camita para echarse la siesta.

Otros servicios

Wedding Estudio está formado por un colectivo creativo, apasionado y talentoso, donde diferentes servicios tienen cabida. Es por ello que podemos ayudarte a conectar con otros profesionales que pueden ayudarte a dar el empuje final a tu carrera.